domingo, 28 de febrero de 2010

INTRODUCCIÓN

Amigos, parto de una base no docente, pues realmente mi trabajo en los Centros Educativos es auxiliar en tareas propiamente de administración.
Mi experiencia personal a lo largo de este tiempo me ha llevado a engancharme enormemente a este campo tan sumamente importante, y es que el trabajo en una Comunidad Educativa es algo diferente al realizado en cualquier empresa u organismo.
Día a día la escuela se vive y en ella se plantean acontecimientos, se generan priporidades y es imposible limitar tu tarea administrativa.
Es por ello, que Escuela y Administración van unidas como comprobaremos a lo largo de la exposición de este blog, y es que ambas se encuentran en evolución y evaluación contínua para la consecución de un fin...
"La Educación"

1 comentario:

  1. Conchi, me consta que es así. Lo he comprobado personalmente en vuestro centro y en los del resto de Torreblanca. Esto hace que la palabra Administración no tenga connotaciones tan peyorativas y que la Escuela se enriquece de ella.
    Me honra que me hayáis invitado al blog.

    ResponderEliminar