jueves, 17 de mayo de 2012

PROCESO ADMISIÓN 2012/13 (Adjudicación de Plazas)

  • El día 10 de Mayo,  ha sido publicada en el Tablón de Anuncios del Centro la RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO en el Curso 20012/2013.
  • EL día 16 de mayo, igualmente se ha publicado en el Tablón de Anuncios, la RESOLUCIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR AL ALUMNADO NO ADMITIDO EN EL CENTRO PRIORITARIO.
  • El día 17 de mayo, comienza el plazo para presentación de RECURSO DE ALZADA Y RECLAMACIONES ante la persona titular de la Consejería de Educación.


Tal como establece la Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el Calendario de Actuaciones del Procedimiento Ordinario de Admisión del Alumnado en los centros Docentes Públicos y Privados Concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el Curso Escolar 2012/13.

3 comentarios:

  1. Querida amiga y compañera de fatigas:
    Hoy me ha llegado al alma un comentario que me has hecho al final de tu siempre superprolongada jornada.
    Seguramente sabrás perfectamente a lo que me refiero.
    Desde aquí, a quienes quieran leerlo (y accedan a este excelente blog , que no son muchos...)quiero hacer una apología, humildemente, sobre tu persona.
    Si pretender engordar tu ego, probablemente, con lo que voy a escribir a continuación sobre ti, puede que gane unos cuantos kilitos.
    ¿Sabías que eres la imagen jovial, amable y con talante de eficacia y transparencia del cole respecto a la Comunidad Escolar en su conjunto?
    ¿Sabías que eres la más trabajadora, con dones organizativos, resolutiva y brillante colaboradora que pudiese imaginar tener?
    ¿Sabías que tienes una inteligencia social y emocional que ya yo quisiera poseer?
    ¿Sabías que eres un ejemplo de discreción, don de gentes y saber estar encomiables?
    ¿Sabías que eres un "personajillo" de nuestro cole a quien todos aprecian, valoran y quieren, desde el más pequeñín enano de tres años hasta el presidente del Cole y de la AMPA, pasando por Ayuntamiento, Consejería, delegación, Mantenimiento...?
    Gracias por ser como eres y que todos podamos compartirte.
    Un abrazo.

    Paco Pozo.

    ResponderEliminar
  2. ¡VAYA!! por primera vez me he quedado sin palabras...no sé que decir ante tan bonitos elogios a mi persona.
    El trabajo como la vida misma se compone de infinidad de momentos...a veces te hundes y otras por el contrario te proporcionan como ahora un "SUBIDÓN" de optimismo.
    Es difícil hablar de sí...pero quiero manifestar también públicamente y(que no suene a pedantería) mi total satisfacción de pertenecer a esta Comunidad Educativa y tener compañeros y amigos como PACO y FLORENCIO. ¡¡DE VERDAD!! GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar