La Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as en su afán de ayuda y cooperación con el Centro os da la bienvenida ante la Matriculación de nuevos alumnos, así como anima y solicita a todos/as a que colaboréis con dicha Asociación en beneficio de los niños/as de nuestro Colegio.
El AMPA organiza Actividades durante el curso como son: la Fiesta de Navidad, Desayuno Mediterráneo, Día de Andalucía, Fiesta- Convivencia Fin de Curso, Clases de Sevillanas,etc., además de colaborar en cualquier otra actividad programada.

Los fondos se destinan primordialmente a la compra de material para el colegio: instrumentos musicales, material deportivo, libros, aportaciones para actividades organizadas por el Centro, mejora de las instalaciones, etc.
Para el curso 2011/2012 los socios/as, además de las ventajas habituales (rebajas en el precio de la ropa escolar, tratamientos odontológicos con clínicas concertadas, etc. también tendrán para sus hijos/as los beneficios de una póliza de seguros de accidentes, contratada con la aseguradora ALLIANZ, que entre otras coberturas tiene, rotura de gafas hasta 150€, gastos odontológicos por accidente hasta 1200€, asistencia sanitaria ilimitada, asistencia en viaje, etc.
La contratación del seguro es completamente voluntaria y tiene un coste adicional de 5 € por niño/a.
Las cuotas para el nuevo curso son las siguientes:
- 1 alumno/a 15€/año
- 2 alumnos/as 18€/año
- 3 alumnos/as o más 21€/año
- La forma de pago será en el despacho del AMPA o ingreso en la siguiente cuenta bancaria:
Entidad: Cajasol Nº de cuenta: 2106-0395-09-1133778337
IMPORTANTE: Hacer constar apellidos, nombre y curso del alumno/a
Un saludo de nuestra AMPA "PRÍNCIPE FELIPE".
No hay comentarios:
Publicar un comentario